?>
Mundo

Videazo de un espectacular aterrizaje de avión "rozando" autos

Ocurrió en el Aeropuerto de Costa Rica con una aeronave de Iberia. Sostienen que debió cambiar el plan por el viendo. No te pierdas el video.

El video que muestra a un avión de Iberia aterrizando en en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José de Costa Rica, muy cerca de los autos estacionados causó revuelo sobre la seguridad de la maniobra.

El aparato, un Airbus 340 procedente de Madrid, se vio obligado a modificar su plan de aterrizaje inicial por las características del viento en ese momento, el pasado domingo.

El resultado fue un descenso suave pero arriesgado que llamó la atención de las personas que se encontraban en la zona. Algunos de ellos no dudaron en grabar la maniobra desde dentro y fuera del aparato.

Un video publicado en las redes sociales muestra la cercanía con la que el avión de la compañía aérea española pasó por el aalambrado que custodia la terminal aérea.

Tanto Iberia como el aeropuerto costarricense explicaron que fue un aterrizaje controlado y que la altura se ajustaba a los mínimos requeridos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo