Mundo

Tremenda agresión de un profesor marroquí a un alumno

Ocurrió en Melilla, una ciudad autónoma de España que limita con Marruecos.

Un niño fue brutalmente agredido por su profesor en la Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes en Melilla, una ciudad autónoma de España que limita con Marruecos.

Las imagenes fueron tomadas por un alumno hace algunas semanas. En ellas, se puede ver a un profesor agrediendo a uno de sus alumnos, del que no ha trascendido su identidad, pero que por el vídeo parece tener apenas nueve o diez años.

En los pocos segundos que dura la grabación, el maestro le da cerca de diez golpes con un palo flexible en la cabeza, espalda y piernas al nene, que llora y grita mientras trata de protegerse y zafarse de los golpes. También le dio algunos zarandeos y tirones de orejas.

Tras la grabación de estas escalofriantes imágenes, el profesor está siendo investigado por la Justicia.

La Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes es un colegio público de Marruecos que depende totalmente del Ministerio de Educación de ese país. Los profesores y parte del alumnado cruzan a diario la frontera de la ciudad autónoma para dar clase. Siempre se ha rumoreado que en sus aulas los estudiantes menos aplicados no se escapaban de algún pequeño castigo físico de sus maestros. Pero este cadtigo de pequeño, no tiene nada.