?>
Mundo

Súper papá: atrapa una pelota de beisbol mientras da de comer a su bebé

Le daba la mamadera a su hijo de 7 meses cuando se levantó para agarrar la pelota por el peligro que golpee a su pequeño. Mirá el video.

Ya pasó el Día del Padre, pero la escena podría ser elegida para cualquier publicidad para agasajar a papá.

El protagonista es un padre que, con su bebé de 7 meses en brazos y al que estaba dando de comer, logra atrapar una pelota de béisbol.

Y se la arrebata, in extremis, del guante del jugador de los Dodgers Adrián González.

Keith Hartley se encontraba dando la mamadera a su hijo Isaac mientras disfrutaba del encuentro Chicago Cubs-Los Angeles Dodgers.

Cuando Jason Hammel, en la línea de primera base durante la segunda entrada, bateó la pelota, las alarmas de Hartley se encendieron al ver la trayectoria que esta trazaba.

"No quería que la pelota rebotara en la baranda y le pegara a mi hijo", destacó el hombre a ESPN.

Hartley se levantó de su asiento y, sin reparar en que González estaba perfectamente colocado para capturar el lanzamiento, sacó su brazo y agarró la pelota, ante la sorpresa y asombro de su entorno.

Su cara de orgullo fue palpable cuando se giró rápidamente con el brazo en alto para celebrar la proeza, mientras que el jugador de beisbol se retiraba algo enojado.

"Vi la pelota y actué por instinto. Giré muy rápido, Adrián González no me dijo nada. Espero que no se enfadara demasiado, está en el equipo de mis sueños", dijo el papá.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo