?>
Mundo

Spreadsheet, una aplicación que mide el rendimiento en la cama

Esta app ofrece estadísticas sobre el desempeño sexual de una persona. ¡Mirá el video de presentación!

La empresa Ardenturous Lab creó Spreadsheets, una aplicación móvil para medir el rendimiento sexual de una persona. Sí, así como leés.

"Spreadsheets es una aplicación móvil que monitoriza tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico", dicen desde el sitio web oficial.

Cuesta 2.99 dólares, señala los picos de actividad, la duración y sonidos de "gozo" y da puntos dependiendo de la hora en que se tenga sexo. Si lo hacés un lunes por la mañana son 10 puntos mientras que un domingo por la tarde son 20 puntos.

Cómo obtienen la información. La aplicación, disponible solo para iOS (Apple), registra los datos de movimiento y audio del usuario gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil, a pesar de que aclaran que Spreadshets no guarda vídeos o audios. Las estadísticas y datos numéricos se almacenan en el dispositivo del usuario y no se guarda en Internet.

Esta aplicación no es la única de naturaleza sexual. Ha pasado los filtros de Apple quienes aseguran bloquear aquellas apps que se presumen pueden ser indecentes.

¿Te animarías a usarla?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo