?>
Mundo

Mujica sobre Cristina: Esta vieja es peor que el tuerto

El presidente uruguayo no se percató de que los micrófonos estaban abiertos y expresó sin filtros lo que opina sobre la mandataria argentina.

José Mujica, el presidente de Uruguay, considera que Cristina Kirchner, es "vieja" y "peor" que su difunto marido y ex presidente Néstor Kirchner.

Así lo expresó él mismo en una conferencia de prensa en la ciudad de Sarandí, en Florida.

Según publica TN, Mujica no sabía que los micrófonos estaban abiertos y que sus palabras estaban siendo escuchadas por miles de personas a través de la página web de Presidencia de la República.

En el audio que subió el diario de Montevideo El Observador, se distinguen claramente las palabras del mandatario uruguayo: "Esta vieja es peor que el tuerto".

Según señalaron el portales del matutino al medio uruguayo, en el diálogo que mantenía con el intendente de Florida, Carlos Enciso, Mujica señaló que “para conseguir algo” con la Argentina, antes se debía dialogar con Brasil. "Luego, continuó su explicación sobre las relaciones con los países vecinos y terminó con la frase: 'esta vieja es peor que el tuerto', en relación a Cristina Fernández y su difunto esposo, Néstor Kirchner"

Para escuchar el audio, hacé clic en este enlace.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo