?>
Mundo

México: mujeres subieron ebrias a un colectivo e hicieron striptease por plata

La situación fue filmada por uno de los pasajeros que lo subió a la red social You Tube. 

Imaginate un viaje el colectivo, supongamos del centro hasta Argüello. O un poquito más allá. En el transporte interurbano, del centro de la ciudad a Villa Allende, por ejemplo.

En medio del recorrido, tres mujeres suben, con vasos de cerveza en sus manos y, cual vendedor ambulante, comienzan a hacer...¡¡¡striptease a cambio de dinero!!!

Eso fue lo que pasó en México, en un colectivo, en el viaje que unía México-Pachuca, donde tres chicas hicieron eso a cambio de propina por parte de los pasajeros.

 En un video que circula en redes sociales, se observa a las mujeres en ropa interior bailando en el pasillo del autobús mientras algunos pasajeros les colocan dinero en sus prendas íntimas.

 De acuerdo con la publicación que fue subida a Facebook, las mujeres abordaron la unidad a la altura de Tizayuca con vasos que contenían cerveza.

 En lo posteado en redes sociales se hace ver que a las mujeres no les importó que niños estuvieran a bordo del autobús al realizar un baile erótico a cambio de dinero.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo