?>
Mundo

La máquina expendedora de autos de lujo que es furor en Singapur

Las opciones son muy variadas y van desde súper deportivos de Ferrari o Lamborghini hasta autos clásicos. Mirá cómo funciona. 

Entrar a la concesionaria, elegir en una pantalla un modelo de auto que te gusta y que en minutos puedas estar conduciéndolo parece ser el futuro de la venta de autos. Pero en Singapur eso ya es realidad gracias a una arquitectura novedosa que permitió crear un edificio que se asemeja a una máquina expendedora, pero de autos de lujo. 

Así es, Autobahn Motors es una concesionaria del país asiático y en los últimos días sorprendió con un diseño ultra novedoso y funcional de su edificio. 

En los 15 pisos que posee la estructura se exponen unos 60 vehículos de las marcas Ferrari, Lamborghini, Bentley, Porche, entre otras. Además de estos súper deportivos también se ofrecen otros clásicos de las marcas Rolls Royce o Morgan. 

En algunos países de Asia como China o el mismo Singapur existe una necesidad extrema de espacio para construcciones. Es por eso que decidieron crear este tipo de edificio, para poder aprovechar al máximo el insuficiente lugar que ofrece el país. 

"Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos coches, al mismo tiempo queríamos ser creativos e innovadores", explicó el gerente del concesionario, Gary Hong.

De esta manera quien quiera adquirir un automóvil en esta concesionaria, debe (además de tener el dinero suficiente) elegir en una pantalla, que se encuentra en la planta baja, el modelo que más le gusta. En ese momento, mediante un sistema de elevadores el modelo elegido es ubicado y puesto a disposición del cliente. 

Este tipo de estructuras también utiliza la marca Smart. Pero la diferencia radica en la variedad de modelos que ofrece Autobahn Motors.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo