?>
Mundo

Jueves: el mejor día para tener sexo

No digás que no te avisamos con tiempo. Un estudio hecho en Inglaterra demuestra que ese día tanto hombres como mujeres están más predispuestos. También son más productivos en el trabajo.

Hombres y mujeres suelen ser consultados frecuentemente sobre en qué momento del día es mejor para ellos tener relaciones sexuales.

Algunos responden por la mañana, otros por la noche y una gran parte contesta "en cualquier momento", como para "darse dique" y mostrar que están preparados siempre para lo que sea.

Sin embargo, un estudio de la London School of Economics and Political Science, del Reino Unido, demostró lo que podría resultar de gran ayuda para muchos: el jueves es el mejor día para tener sexo.

Aparentemente, el resultado se debe a que en ese día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa. La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo punto y los del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Por otro lado, un nuevo estudio del mismo centro de investigación indicó que los jueves son también los días más productivos en el trabajo, al igual que los miércoles.

Asimismo, el jueves se consolidó como uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque se acerca el fin de semana.

Hoy es martes, no digás que no te avisamos con tiempo ¿eh?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo