?>
Mundo

Francia: la llama secuestrada ahora será mascota del Burdeos

Serge, secuestrada por cinco borrachines, dio el puntapié inicial en el medio de la cancha y fue aceptada por la hinchada como su mascota oficial.

Serge, la llamada secuestrada de un circo de Burdeos, Francia, hizo el saque de honor y dio una vuelta por el campo del Girondins ante el público galo. Ahora Serge ya tiene nuevo trabajo y es que los aficionados del equipo francés la eligieron como su nueva mascota.

El animal realizó un recorrido por el césped acompañada por el director del circo al que pertenece, John Beautour, y el presidente del Girondins, Jean-Louis Triaud.

Del circo a la cancha. Cinco jóvenes franceses que andaban de fiesta no tuvieron mejor idea que secuestrar de un circo a la llama y pasearse con ella por el metro de Burdeos. El animal fue secuestrado por los jóvenes este pasado jueves por la mañana cuando estuvieron de visita en un circo de la ciudad gala.

Después de salir de un bar de copas, la primera intención era secuestrar a una cebra pero como esta no quiso, los jóvenes fueron por la llama, que no puso oposición.

"Entramos en el circo y empezamos a jugar con los animales", aseguró Mathieu, uno de los jóvenes, "al final acabamos secuestrando a la llama". Serge parecía dócil como un perro. "Vino con nosotros como si se tratara de un perro", concluyó.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo