?>
Mundo

Está casada, abusó de un chico de 14 años y ahora debe ir a juicio

La madre del adolescente fue quien radicó la denuncia. La mujer le enviaba selfies desnuda. 

Todo sucedió en Estados Unidos, más precisamente en Dexter, Michigan. Los protagonistas de esta historia son una mujer de 38 años y un adolescente de 14.

La mujer se llama Brooke L. Lajiness, se dedica a la estética femenina y está casada. Pero también se dedica a seducir menores de edad.

Un joven de 14 años comenzó a recibir selfies de Lajiness, desnuda. Así comenzó la historia que luego terminaría con al menos 15 abusos sexuales contra el menor, por parte de la mujer.

Los investigadores presentaron una gran cantidad de pruebas en contra de la mujer, lo que la llevó a confesar el delito. Según sus propias palabras fueron al menos 15 veces las que tuvo sexo con el menor en la parte trasera de su vehículo. Aun así, la mujer reconoció que no puede decir con precisión el número real de veces que sucedió.

Por otra parte, buscan determinar si existen más víctimas de Lajiness. Según el abogado de la mujer, David Goldstein, existe un sólo menor involucrado. 

Lajines fue denunciada por la madre del menor y ahora enfrenta cargos por abuso sexual. Aunque pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio.

Ahora la mujer no podrá estar cerca del perímetro de escuelas públicas, tomar alcohol y drogas, y se le impide visitar sitios o las redes sociales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo