?>
Mundo

Está bien el hombre que fue golpeado brutalmente por una rueda

Un brasileño recibió un fortísimo golpe luego de que una cubierta de auto saliera despedida de una autopista e impactara contra su cabeza. Increíblemente, se está recuperando. Mirá el video completo.

Roberto Carlos Fernándes, el brasileño que recibió un tremendo golpe en la cabeza por parte de una rueda de auto que salió despedida a toda velocidad desde una autopista de la ciudad de Ipatinga, increíble y afortunadamente está en buenas condiciones de salud.

No obstante ello, Fernándes terminó con fracturas de pecho y cráneo luego de que la pesada rueda lo golpeara en la cabeza y lo hiciera estrellarse contra el piso.

El hombre, que tiene 50 años, caminaba con su esposa por una vereda de Ipatinga, cuando el neumático de un vehículo en la autovía salió despedido hacia donde él se encontraba.

El objeto rebotó varias veces antes de golpear en la parte posterior de la cabeza de Fernandes, que cayó hacia adelante con el rostro y dio contra el duro hormigón.

El periodista Gil Souza publicó la grabación del accidente visto frente a una tienda local y dijo que Fernandes fue llevado al hospital con fracturas en el pecho y el cráneo, pero que ahora se encuentra estable y "se siente mucho mejor".

La Policía Militar de Brasil está investigando el hecho en base a la filmación que se viralizó en las últimas horas, pero aseguraron no se puede ver exactamente de dónde proviene el neumático. Los agentes resguardaron el neumático pero no pudieron localizar el vehículo de donde procedía.

Mirá el impresionante video completo donde Fernándes recibe el golpe, y luego se levanta y es asistido por una ambulancia:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo