?>
Mundo

El niño que fabricó una camiseta de Messi vive ahora una pesadilla

Murtaza se hizo famoso por fabricarse una camiseta del jugador con una bolsa. La fama le jugó en contra y junto a su familia tuvo que huir de Afganistán. Mirá lo que pasó. 

El día que le llegó una camiseta autografiada por Messi seguramente quedará en la memoria de Murtaza Ahmadi y su familia como uno de los días más felices; sin embargo, luego de tener esa satisfacción todo se convirtió en pesadilla para ellos. 

Al tiempo, la familia del pequeño Murtaza confesó que recibía llamados constantes y que tuvo que partir de Afganistán por miedo a que le sucediera algo al niño. Ahora viven como refugiados en Paquistán. 

"Nos fuimos hace un mes porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado", dijo Wahid Ahmadi, un primo del niño Murtaza Ahmadi a medios afganos.

"Temíamos que secuestraran a Murtaza y reclamaran una suma de dinero muy alta", agregó. 

El niño de cinco años fue fotografiado en enero pasado con una camiseta de Argentina con el nombre de Messi hecha con una bolsa de plástico y con un número "10" pintado. La imagen dio vuelta al mundo y llegó al propio Lionel Messi, quien le envió dos camisetas: una celeste y blanca oficial de la Selección Argentina y otra del Barcelona.

Actualmente, la familia Ahmadi viven en condición de refugiados en la ciudad de Quetta, situada en el sudoeste del país. 

"No creemos que puedan volver a Afganistán", señaló Wahid.

"Fueron momentos muy felices cuando Messi le envió los regalos a Murtaza. Ahora todo se ha vuelto a complicar", confesó el pariente.

Fuente: Olé.com.ar

Sumate a la conversación
Seguí leyendo