?>
Mundo

¿El mejor trabajo del mundo?: 64 mil dólares al año por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia Americana ofrece un trabajo más que tentador ¿Te anotarías? Mirá las condiciones. 

Parece un chiste, pero no. El trabajo perfecto para los amantes de la cerveza se hizo realidad. Es que el Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando una persona que pueda viajar por todo el país probando diferentes tipos de esta bebida milenaria. Todo esto por un sueldo anual de 64.650 mil dólares.

“La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de USA desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día”, señala la oferta laboral del museo.

Los requisitos

Acá está la parte más difícil, hay que residir en Estados Unidos, ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en ese país.

Si cumples el perfil, el Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años a poco más de 5 mil dólares mensuales. 

La búsqueda finaliza el 10 de agosto, según publicó el porta Perú.com. Más información para anotarse la podés encontrar acá: The National Museum

Sumate a la conversación
Seguí leyendo