?>
Mundo

Despiden a piloto de avión que invitó a dos chicas a la cabina

El avión de la aerolínea Magnicharters llevaba 128 personas de Cancún al DF mexicano y el comandante invitó a dos actrices a la cabina, algo prohibido. Lo despidieron.

Un piloto de la aerolínea Magnicharters con 128 personas abordo y que viajaban de Cancún al Distrito Federal mexicano fue despedido por la empresa.
 
El comandante, cuya identidad se mantuvo en secreto, invitó a dos bellas actrices mexicanas a la cabina de la aeronave y la firma lo despidió.
 
Cuando el piloto se enteró de que en su vuelo viajaban Esmeralda Ugalde y Samadhi Zandejas, 23 y 19 años respectivamente, las invitó a la cabina, algo que está prohibido.
 
Las chicas accedieron encantadas, y hasta se sentarse en el asiento del comandante. Y siguieron adelante: se sacaron fotos que publicaron luego en las redes sociales.Esmeralda Ugalde también se fotografió en la cabina. (Foto: @sammadhi).
 
Cuándo los dueños de la compañía se enteraron, despidieron al piloto.
 
Las jóvenes trataton de defenderlo argumentado que las fotos fueron tomadas en tierra, pero la aerolínea investigó y comprobó lo contrario: el avión estaba en el aire.

Desde los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 está prohibida la entrada a la cabina de personal ajeno a la misma.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo