?>
Mundo

Denuncian que el auto de Google atropelló a un perro

Chile. El incidente quedó registrado en el servicio Street View donde puede verse la secuencia en la que el auto que graba las imágenes atropella al animal.

Insólito. Una persona denunció el pasado fin de semana que en Chile el popular vehículo de Google, encargado de tomar imágenes en las calles de todo el mundo, habría atropellado a un perro en la ciudad de Yumbel, región de Bio Bio y que las imágenes habían quedado grabadas en la aplicación Google Street View.

Según informó BioBioChile, Patricio Abello les habría proporcionado los datos exactos a partir del cual pudo descubrir este particular incidente.

La escena puede apreciarse durante el paso del móvil por calle O’Higgins al llegar a Carrera, donde se encuentra emplazada la escuela Héroes de Chile.

En la secuencia se puede ver a un perro corriendo junto a un automóvil, al mismo tiempo que el coche de Google Street View llega a la esquina. Posteriormente el perro desaparece, para volver a aparecer tendido de espaldas sobre el pavimento, mientras una joven mira hacia el lugar.

Al seguir la secuencia, se nota que el perro continúa tendido en el mismo lugar, hasta que se pierde de vista con la lejanía, describió BioBio.cl.

En defensa del servicio, cabe recordar que anteriormente Google Street View había sido acusada del atropello de un burro en Botsuana, situación que acabó siendo desmentida por la empresa al asegurar con fotografías que el animal sólo se estaba dando un baño de arena mientras el automóvil pasaba a su lado.

Para ver la secuencia desde Street View podés hacer click aquí .

Sumate a la conversación
Seguí leyendo