Viernes 2 de marzo, 13:18
Despejado 25º / 43% +
/ Registrate

Chávez se mostró activo tras la operación en Cuba

A través de Twitter manifestó que su gobierno debe intensificar los esfuerzos para reducir la pobreza extrema.

02/03/2012 13:18

Por Redacción Día a Día

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que su gobierno debe intensificar los esfuerzos para reducir la pobreza extrema en su país, que actualmente se ubica en 7,3 por ciento.

"Debemos seguir avanzando sin tregua en la batalla contra la pobreza, perversa herencia del Capitalismo. Viviremos y Venceremos!", dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga, desde La Habana, donde el lunes último se le extrajo un tumor en la zona pélvica.

Chávez volvió a mostrarse activo ayer en la capital cubana y difundió sus actividades por la red social.

En otro tuit, el jefe de Estado venezolano envió un saludo a la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y a la conductora del programa Contragolpe, Vanessa Davies, quienes disertaron este jueves sobre los avances de las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

"Buenas noches Vanessa y Yadira. Aquí estamos Jorge, Nicolás, Rosa, María y yo disfrutando el programa. Veo que avanzamos en las Grandes Misiones", escribió el mandatario, según recogió la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"En este momento estoy firmando 11.2 millones para los cuartetos y gastos logísticos d la Misión en Amor Mayor", fue otro de los mensajes emitidos por Chávez para confirmar que sigue al frente de los actos de gobierno desde La Habana.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 02/03/2012 | 13:18:44 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/159911?recache=1