?>
Mundo

Busca en las redes al chico que la embarazó en una noche de amor

La mujer francesa de 26 años quedó embarazada en un viaje a Australia y... perdió el número de celular de su amante.

Aunque suene increíble, es real. Una joven francesa, llamada Natalie Amyot, de 26 años, busca a través de las redes al chico que la dejó embarazada.

Natalie se fue de viaje tres meses a Australia, y en la última noche tuvo una relación con un muchacho que apenas conocía.

Seis semanas después, ya en Francia, se dio cuenta de que estaba embarazada. Y en el viaje de regreso a París perdió su teléfono celular con el número de su amante casual.

De esta manera, le fue imposible contactarse con él. Natalie dijo que está enamorada y asegura que "fue un amor a primera vista".

Desesperada, la joven francesa volvió a Australia y colgó un video en su Facebook y en Youtube para intentar encontrar a su amor con quien, dice, compartió "una hermosa noche".

Según relató al diario Daily Mail, su amado mide 1,83 metros de altura, tiene ojos azules, está bronceado y con pelo rubio.

La noticia generó un revuelo mediático en Australia y Natalie se enfrentó a un gran número de escépticos que no creen su historia.

"Estoy temblando, ahora estoy llorando... ¿y si él no quiere verme ahora, tal vez sea tímido... me siento tan sola en este momento...", escribió en su página de Facebook que ya desactivó.

"No pensé que estaría en las noticias... sólo quiero volver a verlo... No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?", agregó.

Natalie afirmó en el video que no tiene familia a su cargo e implora a la gente para que la ayuden a localizar al padre de su futuro hijo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo