?>
Mundo

Argentina obtuvo "dos medallas de oro" en la Olímpiadas del Sexo

Fueron organizadas por el sitio AshleyMadison.com, una red social para infieles. Las categorías: Juego de roles y Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales.

 

En una insólita Olimpíada organizada por la red social de cita para infieles a nivel mundial y que hizo pie en la Argentina hace poco, AshleyMadison.com, los argentinos nos llevamos nada menos que dos medallas de oro.

¿En qué categorías nos destacamos a nivel mundial comparado con varios países del mundo? Pues son más que llamativas: “Juego de roles” y en “Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales".

Según publica hoy el sitio Clarin.com, desde la red evaluaron qué país lideraba, por ejemplo, en la postura del misionero, en el sexo en público, en el sexo oral o en los tríos. Argentina participó. Y quedó en lo más alto del podio con dos medallas de oro en categorías insólitas.

¿Qué tienen en común Argentina y Suiza? Poco, salvo porque los dos países obtuvieron dos medallas de oro. Argentina en la categoría “Juego de roles” y en “Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales”. Los amantes suizos, en cambio, resultaron ser los que tienen más fetiches y “resistencia maratoniana”.

Aunque muchos de los que ahora están leyendo esta nota levanten las cejas y se hagan los desentendidos, el sitio no es desconocido en el ambiente. Ashley Madison desembarcó hace cuatro meses en la Argentina para darle rienda suelta a la infidelidad 2.0 y ya tiene 72.000 usuarios registrados.

Sus creadores decidieron venir al país cuando vieron que casi 200.000 argentinos habían intentado registrarse para buscar relaciones paralelas. Y que los argentinos se hayan llevado dos oros no los sorprendió: una encuesta global había arrojado que los argentinos son los más deseados para las mujeres que quieren tener un affair con un hombre comprometido.

Italia logró el galardón y es la “reina de los tríos” con un oro en el medallero. Brasil, que suele alardear de sus morochos dotados y sus morochas fogosas, ganó en la categoría más aburrida: un oro por el misionero. Canadá –donde nació la red– resultó ser “la mosquita muerta”: salió campeona absoluta de sadomasoquismo. Inglaterra fue la otra tapada: se llevó el oro por la modalidad “sexo en público”. Chile ganó por el sexo oral. Venezuela, México y Australia no recibieron una sola medalla de oro.

España, a pesar de la crisis, sigue siendo exitosa en todo tipo de deportes: ganó una medalla de oro en la categoría “sexo tántrico”, una de plata por practicar “sexo al aire libre” –como suele ocurrir entre gays en el Parque del Retiro– y una de bronce por sus dotes en el sexo oral. España ya había mostrado que por algún lado había que canalizar la angustia: desde hace tiempo es, junto con Brasil, el país con más infieles registrados. Así, ayer, los comentarios en las webs españolas no se hicieron esperar: “Hay que tener cuidado. Como se entere el gobierno que los españoles disfrutamos, nos ponen un canon, ajustes y recortes sexuales”.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo