Tu cocina

Siete recetas que te resuelven el menú del Viernes Santo

La abstinencia de carne que respetan muchos cristianos no necesariamente es un ayuno completo. Si querés seguir la tradición y a la vez comer algo rico, te ayudamos.

1.Bagna cauda

Cómo preparar una auténtica bagna cauda. Una receta para reemplazar carnes rojas y comer en familia o con amigos. Tu Día te cuenta cómo prepararla.

2.Sushi hecho en casa

Cómo hacer sushi en casa y a mitad de precio. Puede parecer un plato vip y exclusivo. Pero, ni ahí. Al ganar popularidad, también surgen ideas para abaratarlo. Tu Día te enseña cómo hacerlo a bajo costo.

3.Empanadas de vigilia

Una receta única para preparar la masa de empanadas de vigilia y distintas opciones de relleno con verduras. También podés prepararlas con atún en lata o cualquier otro pescado. Mirá las recetas de empanadas de vigilia.

4.Merluza al horno

Un pescado ideal para comer en cualquier época del año. Una receta saludable para esta Semana Santa. Mirá la receta para hacer merluza al horno.

5.Fondue de queso

Si te querés hacer el "gourmet", con muy poco la podés romper y quedar como los dioses. ¿Quién dijo que es difícil hacer una fondue de queso

6.Empanada gallega y pascualina

Dos opciones prácticas para preparar este Viernes Santo. Podés hacer la masa o usar una comprada, el sabor es tuyo. Mirá las recetas.

7.Malfatis de espinaca

Son ñoquis con un toque especial. Un clásico para los menos prolijos en el arte culinario. Una receta que se hace en poco tiempo y se disfruta todo el día.  

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS