Tu cocina

Nueve videos de recetas ideales para hacer con los niños

Las mejor forma de enseñarles a comer bien es que tengan relación directa con la comida. ¡Así que a cocinar! Recetas dulces y saladas para que hagas con los más pequeños de la casa.

1.Torta Pokémon Go

La torta que está de moda, sin duda. Lleva galletas de chocolate y otros ingredientes que los chicos van a amar. 

2.Bocaditos con salchichas

Cuatro ideas para armar muy fácil con ese ingrediente que muchos niños adoran y que con gusto querrán colaborar en preparar.

3.Mini sándwiches de zucchini

Tiene verdura, pero también tienen muuucho sabor, por el ajo y e queso. Una forma distinta de comer vegetales rápido y en cantidad.

4.Rollitos de gelatina con malvavisco

Tres ingredientes para un postre muy rico y fresco con gelatina y los clásicos marshmallows o malvaviscos que se venden en kioscos o carameleras. La preparación de gelatina tiene menos agua que la que recomiendan los envases.

5.Pulpitos de salchichas

Con salchichas chiquitas para copetín o con las comunes podés hacer esta súper fácil receta que podés acompañar con lo que más les guste.

6.Chocotorta

¿Que todos la saben? No estamos seguro, por eso incluímos este fácil tutorial para una de las tortas más fáciles y nostalgiosas, ideal para...¡Cualquier momento!

7.Croquetas de pescado

Una forma más rica de hacer pescado, con onda y mucho sabor. Se puede usar cualquier pescado sin espinas y reemplazar el cilantro (poco común a nuestro paladar) por perejil.

8.Chocobananas con crocante

Más fácil, imposible. Bananas, chocolate y crocante. También se pueden usar cereales para "rebozar" las bananitas. Las frutillas también quedan deliciosas.

9.Barritas de cereal caseras

Una receta básica y rica que después podrás variar agregando los productos que más te gusten.

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS