Show

Los cinco nominados a Mejor Video de los premios MTV 2016

Se viene una nueva entrega de los MTV Video Music Awards y estos son los videoclips nominados para ser el mejor del año. Y te contamos la historia de cada uno. ¿Por cuál votás?

1.Beyoncé, con Formation

Con las calles de Nueva Orleans (por donde pasó el impiadoso huracán Katrina) como escenario, la cantante lanzó un llamado al activismo para defender los intereses de la comunidad afroamericana. Y, a pesar de ser multimillonaria, no deja de aclarar que sigue siendo la misma chica de siempre.

2.Adele, con Hello

Este video rompió varias marcas en YouTube. En sus primeras 24 horas de publicación, llegó a 27,7 millones de vistas en todo el mundo, superando la marca de 20,1 que tenía Taylor Swift con Bad blood. Es el video que menos tiempo tardó en llegar a las 100 millones de reproducciones. Y es récord absoluto como el más visto, rompiendo el récord de Psy, con Gangnam Style.

3.Drake, con Hotline bling

El rapero canadiense le da vida a esta canción, que está basada en un R&B de 1972, de Timmy Thomas, que se llama Why Can't We Live Together. El artista muestra su costado más emocional, pero la letra fue criticado por tener un contenido sexista. Los recursos del video fueron varias veces parodiados en Internet.

4.Justin Bieber, con Sorry

Esta canción fue explicada como una súplica para tener la oportunidad de pedir disculpas a un amante no identificado. Con su ritmo hiptnótico, se transformó rápidamente en un éxito en los principales ranking del mundo pop. El video es muy colorido y con un impresionante desempeño de las bailarinas que lo protagonizan.

5.Kanye West, con Famous

Este polémico video involucra a múltiples celebridades en una especie de orgía. Son muñecos de cera que representan a Donald Trump, Rihanna, Caitlyn Jenner, Chris Brown, Ray J, Amber Rose y Taylor Swift, quienes aparecen desnudos alrededor de Kanye West y de su mujer Kim Kardashian. Lo llamativo es que todos son considerados enemigos del cantante.

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS