Tus hijos

Los 10 mejores videos del padre que transforma a su hijo en Superhéroe

Daniel Hashimoto es experto en efectos especiales en DreamWorks. Y ha transformado a su hijo James en una estrella de las redes sociales con un canal de You Tube en el que hace cosas increíbles. No te pierdas esta selección.

1.Un canal en You Tube

Luego de casi un año sin subir videos, Action Movie Kid, el canal creado en You Tube para su hijo, vuelve a reinar en las redes sociales con más aventuras a cargo de este pequeño niño.

 

2.Siempre quiso ser director de cine

"Me gustaría decir que yo he querido ser siempre director de cine. Cuando estaba en primer grado aprendí a animar en un Commodore Amiga y filmaba en una cámara Betamax gigantesca con la que hacía películas para mi familia", dijo Daniel Hashimoto sobre esto. 

3.Un groso de verdad

El hombre que convierte en realidad las fantasías de todo niño, los sueños imposibles y algunas pesadillas infantiles

4.Un genio con los efectos especiales

Una vez más ha demostrado que estos sueños no son tan difíciles de alcanzar, ya que este freelance ha trabajado en los efectos especiales de películas como Kung Fu Panda 2, de DreamWorks y Piratas del Caribe de Walt Disney.

5.Un canal de making of

Además de compartir los videos de su hijo viviendo aventuras de películas, también sube los tutoriales, el 'making-of' de cómo realiza sus trabajos. Pero esto lo enseña en otro canal llamado 'Action Movie Dad', para no perder la magia del canal original.

 

6.Las compilaciones, una genialidad

Todo esto le ha permitido cumplir a Daniel Hashimoto su gran sueño. The Hollywood Reporter informó que se han comprado los derechos de la idea y ya hay una película en marcha donde el guionista a cargo será Andrew Dodge, autor de "Bad Words" (Juegos de Palabras).

7.Miles de sitios los han reproducido

Es que son tan atractivos los videos que uno se queda mirando y pensando en cómo se hicieron.

8.En los videos participan su otra hija y amigos del niño

Sin dudas, un privilegio para estos chicos. Mirá estas compilaciones. 

9.Sin dudas, fanático de Star Wars

Muchos de los videos que tiene de su hijo, incluyen personajes y armas de esa película

10.Y para terminar, una de las últimas compilaciones

Daniel Hashimoto es experto en efectos especiales en DreamWorks. Y ha transformado a su hijo James en una estrella de las redes sociales con un canal de You Tube en el que hace cosas increíbles. No te pierdas esta selección.

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS