Mirá

La postura para dormir nos dice mucho de nuestra personalidad

La postura al dormir es un tipo de lenguaje corporal que da mensajes sobre como somos nosotros. El lenguaje corporal delata mucho sobre nuestra personalidad. Si somos abiertos o más bien reservados; si nos gusta la discreción o si solemos creernos más que los otros. Estos y muchos detalles pueden conocerse con la simple y relatadora mímica de tu cuerpo. Fuente:LittleThings.com

1.Fetal

La mayoría de las personas (el 41%) se encuentran en esta categoría. Posiblemente porque viene de una postura de protección de nuestro inconsciente prenatal. En este rubro las personas se califican como sensibles, ansiosas y a la defensiva.

2.Estrella de mar

Son muy leales y amistosos. Les encanta escuchar.

3.Caída libre

Es una de las posturas más curiosas. Suelen ser personas tolerantes, alivianadas, suertudas y juguetonas. Aunque pareciera contradictorio (por su espíritu libre) son personas que necesitan estabilidad ansiosamente.

4.Del soldado

Con el cuerpo boca arriba y los brazos pegados a los costados de los muslos. Son leales y aunque esperan mucho de sus amigos siempre devuelven lo mismo.

5.La postura del anhelo

Si duermes con el cuerpo recto de lado y los brazos estirados se considera un sinónimo de que eres una persona abierta y accesible. Suelen también ser muy indecisos y cuando finalmente han tomado una decisión son muy tercos con ella.

6.Tronco

Las personas que duermen con los brazos y piernas estiradas suelen ser ligeras o “alivianadas” a las que les gusta rodearse de personas. Son confiables e incluso por algunos consideradas hasta ingenuas.

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS