Deportes

¿Cuál es tu periodista deportivo favorito?

Te dejamos una lista de 10 periodistas deportivos, que este sábado 7 de noviembre están festejando su día y están siendo saludados por las redes sociales. 

1.Víctor Brizuela

Para muchos, el más emblemático de los periodistas deportivos del interior del país, con tremenda trayectoria. Falleció en 2011. Marcó una época y un estilo en el que el comentarista era un considerado un sabio del fútbol. 

2.Rubén Torri

Una eminencia para el periodismo deportivo cordobés. Relator de fútbol y de box. "Nací en el '30, estoya tres meses de cumplir 86 y sigo yendo a los estadios y trato de ver todas las peleas", contó en Cadena 3.  

3.Osvaldo Wehbe

Otro groso de nuestra provincia. Actualmente relata para Cadena 3 y es otro de los tipos más queridos por la audiencia local. Un relator que tocó el corazón con sus poesías en los momentos posteriores a los goles. Desde Río Cuarto al mundo. 

4.Carlos Andrés el Bocha Houriet

Un fenómeno de relator, un ícono para las audiencias cordobesas por sus particulares relatos deportivos. Otro de los periodistas deportivos cordobeses que además de ser excelentes profesionales, están en el corazón de los hinchas. 

5.Matías Barzola

Sus introducciones en las previas de los partidos de Belgrano, Talleres e Instituto conmueven a las masas de hinchas y se viralizan por las redes sociales. Barzola es la nueva camada de relatores que tocan el sentimiento de los hinchas. 

6.Juan Pablo Varsky

Muy respetado por el leonino medio periodístico porteño, Varsky se ha ganado la consideración de los amantes del fútbol. Con larga trayectoria por medios gráficos, radiales y televisados, es una marca registrado a nivel nacional. 

7.Alejando Fabbri

Los hinchas de fútbol de todo el país le reconocen su federalismo a la hora de los comentarios. Hubo un tiempo en que los periodistas de Buenos Aires ponderaban sólo a los equipos de "allá". En ese tiempo y hoy, Fabbri jamás lo hizo. 

8.Sebastián Vignoli

Uno de los dos relatores indiscutidos para las transmisiones televisivas. El Pollo, como le dicen, también ha sabido cambiar su estilo para llegarle de manera más directa al hincha argentino.  

9.Mariano Closs

Otro de los relatores más ponderados a nivel nacional. Ya es una marca propia gracias a su trayectoria en medios radiales y televisivos. Closs hoy trabaja para Fox Sports y para diferentes radios. 

10.Enrique Macaya Márquez

Hoy hace columnas para TyC Sports, pero fue el comentarista de la televisión por décadas. Hizo una tremenda dupla con Marcelo Araujo. Y además se ganó el respeto de los protagonistas, algo poco común en el ambiente. 

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS