Tu pareja

10 posiciones para dormir que definen a las parejas

Todos tenemos diferentes maneras de dormir junto a nuestra pareja. Todas son diferentes y describen el tipo de relación que tenemos. Te mostramos una lista completa para que saques tus conclusiones. Mirá!

1.La “conectada”

Este tipo de posición refleja que en la pareja se valora el espacio que cada uno tiene, pero que aún así busca la manera de sentir al otro cerca y demostrarle afecto, pero sin exagerar ni invadir. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

2.La clásica “cucharita”

Esta es una de las posiciones para dormir más clásicas en una pareja. Hay más contacto físico y uno de los dos asume el rol protector en la relación. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

3.Los “tecnológicos”

Una posición un poco distante entre ambas personas, aunque es una buena idea para mirar tu teléfono sin molestar a tu pareja con la luz de la pantalla. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

4.La “lucha libre”

Uno de los dos se apodera de la cama y el otro intenta recuperar su espacio. Esta posición refleja que el que se apodera de la cama es un tanto egoísta, dominante y no habla mucho de sí mismo con su pareja. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

5.Los “ebrios”

Es la posición clásica de cuando llegas muy cansado o muy ebrio, pues simplemente te lanzas a la cama en la posición que sea. Además, dormir boca abajo también revela que tienes tendencia a ocultar tus sentimientos. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

6.La “conversación de almohadas”

Duermes frente a frente con tu pareja. Esta posición demuestra que anhelas la intimidad con tu pareja y que, además, tienen mucha confianza y complicidad. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

7.El “beso de espalda”

La mejor mezcla entre espacio e intimidad. Esta posición refleja que ambos se valoran mutuamente y, además, respetan al otro dándole su espacio y sintiéndose conectados al mismo tiempo. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

8.Los “desenredados”

Si duermes en esta posición con tu pareja, ¡felicidades! es algo que refleja dos cosas: una, que tienes buen espacio en tu cama, y, dos, que estás seguro y cómodo con tu relación. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

9.La “cuna protectora”

Uno de ustedes duerme de espaldas y el otro apoya su cabeza en el pecho de este. Esta posición refleja la protección y confianza que existe en la pareja, además de demostrar que existe un apego dependiente y conexión entre ambos. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

10.El “agarrón”

Suele pasar en las parejas que tienen mucha confianza entre sí. Uno de los dos simplemente agarra al otro desde cualquier parte para acercarlo más. Suele hacerlo de repente, cuando el otro menos lo espere. (Fuente: www.upsocl.com; imágenes: Macarena Salinas/ UPSOCL).

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS