Tu Día

10 cosas que los niños actuales no saben de qué se trata

Fuente: ocio.net

1.Alquilar una película

Aunque no lo crean, antes se podían alquilar las películas en los comercios especializados. Lo más tedioso era rebobinar la cinta antes de devolver la peli.

2.Ratones con bola

Estos aparatos fueron los antecesores de los mouses infrarrojos. Con el uso, los rodillos, que eran accionados por la bola, se ensuciaban y había que limpiarlos con mucha frecuencia para tener un deslizamiento suave del ratón.

3.Buscar un número de teléfono

La guía telefónica, en algunos lugares todavía se utiliza. La persona que buscaba un número de teléfono podía quedar al borde de un ataque de pánico si no lo encontraba entre los miles y miles de números. En muchos casos pasaba derecho a la basura.

4.Descargar un archivo de internet con un módem

En la época en que los caracoles andaban más rápido que internet, cuando una persona tenía la intención de descargar algún archivo de la nube debía armarse de mucha paciencia, por más que el fichero fuera pequeño la descarga podía llevar días.

5.Video juegos con la Game Boy

Jugar de noche con este aparatito a veces se complicaba debido a que su pantalla no era retroiluminada.

6.Grabar Cds

Encontrar lo que se buscaba era toda una odisea y cuando al fin aparecía se corría el riesgo de que el CD estuviera rayado y no funcione. No apto para impacientes.

7.Teléfono fijo

El teléfono fijo tiene sus días contados y estos modelos de teléfonos con cables ya estan casi en extinción.

8.Cámara de fotos con rollo

Si, con rollo. Aunque no lo crean estas cámaras utilizaban un rollo de película que debía revelarse para poder, recién allí, ver la imágen. Claro, no era un proceso rápido, habia que esperar para ver la tan ansiada foto y rogar que no salgamos con los ojos cerrados entre otras cosas.

9.¿Celulares con botones?

Si, claro, existieron y si buscás bien en algún comercio quizás quede alguno todavía. La pantalla táctil ha desplazado a esta tecnología. Navegar por internet era todo un desafío. A fin de mes venía lo peor, el cobro de excedente por navegación.

10.Bajar a ciegas

Esperar, esperar y esperar. Horas esperando la descarga para luego darse cuenta que no era lo que el nombre del archivo decía.

Sumate a la conversación
MÁS LISTAS