?>
Ocio

Ideas del Sur intimó a Evangelina Anderson

La modelo recibió una carta documento por haber incumplido su contrato de exclusividad al presentarse en Sábado Bus. ¿Qué dijo ella?

La modelo Evangelina Anderson se sorprendió al recibir una carta documento de Ideas del Sur, por haber incumplido su contrato de exclusividad con su participación en el programa que conduce Nicolás Repetto, Sábado Bus.

Anderson participó del programa, e hizo la sección “Muñeca Bus”, al parecer sin el consentimiento de la productora de Marcelo Tinelli, con quien tenía un contrato de exclusividad durante su estadía en ShowMatch. La mujer de Martín Demichelis fue al programa de Repetto ni bien quedó eliminada.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta documento, y me duele mucho que hayan tomado esa decisión”, le dijo Anderson al diario Muy desde Málaga, según reseña Ciudad.com.

Además, explicó que al portfolio de Muñeca Bus “lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”.

En tanto, su representante César Carozza, dijo que no hará pública su charla con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, “porque yo tengo códigos”. “A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella quedó mal. Nosotros cumplimos con el compromiso profesional asumido con anterioridad”, reseñó Carozza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo