Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Estás muy preocupado y con mucha actividad, lo cual te genera irritación. Busca innovaciones para mejorar la calidad de vida.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Los asuntos de tu vida cotidiana resultarán placenteros, pero estás en condiciones de integrar cambios para mejorar tu entorno.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Te sentirás productivo y optimista y podrás darte algunos lujos, pero ten cuidado porque te sentirás juzgado por cómo llevas tus finanzas.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tu familia te necesita especialmente. Esperan mucho de ti, resultas necesario para que ellos consigan su equilibrio.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Hoy tienes ganas de estar a solas y meditar, tal vez ayudar en alguna causa. Karma positivo en el dinero y en las posesiones.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Se te quiere por tu optimismo. Consigues tener siempre un buen público y tu agudeza, precisión y sencillez no pasan desapercibidos.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Momento de la iniciativa para relacionarte tanto en lo romántico como en lo social con gente desconocida. Utiliza las herramientas necesarias.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Aumenta la actividad social, profesional y las actividades con amigos, lo cual puede hacer que tu familia reclame más atención.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Aparecerán algunas fricciones y distancia en la relación con tu padre o con personas mayores de la familia. Reflexiona antes de decir algo.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Período excelente para comenzar alguna disciplina de tipo intelectual y para perfeccionar técnicas. Busca innovarte siempre.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu situación familiar hoy es algo inestable porque hay cosas que no se han concretado y ya ni sabes qué es lo que pasará.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No dejes siempre de lado tus intereses en función del bienestar común. Posibilidad de engaño de personas con proposiciones no concretas.