?>
Show

¡Ni se te ocurra quedarte en casa!

Es noche de sábado y la música llama: Willy Crook, Benigno Lunar, Jorge Fandermole y Viviana Pozzebón te ofrecen sus propuestas.

Un coro de sonidos atractivos, que seguramente dejarán satisfechos a todos, se une en la noche del sábado para no dejar a nadie en su casa.
Así, por ejemplo, el ex saxofonista de Los Redonditos de Ricota, Willy Crook, se presentará acompañado de su banda, The Royal We, integrada por Patán Videl (piano), Ignacio Porqueres (bajo), Ryan Anderson (guitarra) y Timoty Cid (batería).


El show será en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337), y el cóctel de soul, funk y rock de Crook y sus amigos comenzará a sonar alrededor de la medianoche. Las entradas salen 70 pesos y pueden conseguirse en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes).


Indie. Mientras tanto, en Club Belle Epoque (Lima 373), templo ineludible de la escena indie cordobesa, podrán escucharse los acordes de los muchachos de Benigno Lunar. La banda cordobesa continúa presentando su más reciente álbum, La religión de los árboles. Como invitados, estarán los porteños de Mi Pequeña Muerte.


Además, habrá exposición de fotografías con obras de Julieta Cuervo y Emilia Casiva, ambientación musical a cargo de Maxi Giraldes y visuales de Julieta Seco.

También, Ringo Discos, el sello donde milita Benigno Lunar, montará una feria de discos.


La entrada será gratuita hasta la 1.30, y luego costará 25 pesos con consumición incluida.


Trova. Por su parte, el rosarino Jorge Fandermole también tocará en Córdoba, más precisamente en el CPC de Argüello (Av. Rafael Núñez y Ricardo Rojas) con tickets a 60 pesos.


El cantautor, acompañado por Marcelo Stenta en guitarra y Fernando Silva en bajo, repasará clásicos y nuevas canciones. Como grupo soporte, estarán los locales de Presenta Trío.

Baile. Y, cerrando esta agenda de propuestas, La Fábrica Cultural (Caseros 988) pondrá en escena hoy un show de Vivi Pozzebón, La cantante repasará su álbum Madre baile con varios invitados desde las 22. Las anticipadas salen 28 pesos en Edén.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo