?>
Espacio de publicidad

Nuevo Chevrolet Cruze: un auto lleno de méritos

El flamante modelo fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque. Maipu te cuenta todos los detalles. 

El Nuevo Chevrolet Cruze fue presentado la semana pasada en Bariloche y ya es un éxito a nivel nacional. Por eso, en Maipu Chevrolet te mostramos todos los detalles de este nuevo sedán, para que conozcas a fondo el primer lanzamiento del denominado proyecto Fénix. 

El flamante vehículo de Chevrolet es fabricado en Argentina para todo el mundo y cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque. Además, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

Diseño interior: El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que todos los pasajeros tengan todo lo que merecen al alcance de sus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

Diseño exterior: Con líneas completamente renovadas, el nuevo modelo tiene un diseño sofisticado, elegante, atlético y agresivo. Está disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

Motor 1.4 Turbo, 153 CV y 245 Nm de torque: Su espectacular motor 1.4 Turbo incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque y una excelente combinación de poder y eficiencia. Asimismo, el nuevo motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, ofrecen una experiencia premium de manejo.

  • Tecnología

Asistente de permanencia en carril: El novedoso sistema alerta al conductor cuando se desvía de su curso y corrige la dirección automáticamente. Cuando la velocidad es mayor a 60 km/h, esta tecnología, que funciona a través de un sistema de cámaras, monitorea las líneas de seguridad vial y puede girar suavemente el volante si detecta que el vehículo empieza a cambiar de carril sin utilizar la señal de giro.  

Alerta de colisión frontal: El Nuevo Chevrolet Cruze posee alerta de colisión frontal e identificación de distancia de seguimiento. Esta tecnología monitorea constantemente cuán cerca está el auto del vehículo que se encuentra delante suyo. Si el sistema determina que una colisión frontal es inminente, emite una alarma visual y auditiva para que el conductor pueda reaccionar y continuar su viaje sin preocupaciones. Además, es capaz de avisarle al conductor si el auto está siguiendo muy de cerca algún vehículo.

Sistema Star / Stop: Esta es una de las novedades más importantes que incorpora el Nuevo Chevrolet Cruze: ingeniería al servicio de las personas para maximizar su rendimiento en todo momento posible. El sistema Start/Stop detecta cuando el auto se detiene y “apaga” el motor momentáneamente para conservar combustible y, a la vez, minimizar el impacto ambiental al reducir el volumen de emisiones. Al momento de continuar el viaje, con solo pisar el acelerador el motor se “despierta” como si nunca se hubiese detenido para una experiencia de manejo sin interrupciones. 

Sistema de alerta en punto ciego: Este sistema avisa al conductor cuando alguien se aproxima y no aparece en su espejo retrovisor. Esta función utiliza sensores de radar a ambos lados del auto para ayudar al conductor a “ver” a otros vehículos en su punto ciego e indica su presencia con símbolos LED ubicados en los espejos retrovisores laterales.

Asistente avanzado de estacionamiento: Cámaras y sensores, ubicados en la parte posterior del vehículo, ayudan al conductor a estacionar de la manera más simple y segura. Sus sensores, ubicados en puntos estratégicos del paragolpes trasero, emiten una señal auditiva con un alcance de hasta dos metros y medio que detecta cualquier objeto estacionado por detrás del vehículo. Además, una cámara se activa cuando se va en reversa a baja velocidad, otorgándole un nuevo punto de vista.

  • Chevrolet On star: 

Onstar Concierge: ¿Qué es? Es el asistente personal en el auto. Tiene la capacidad de dar datos importantes en tiempo real, tales como el estado del tránsito, el tiempo y lugares de interés cercanos a los pasajeros. También brinda la posibilidad de preguntar por hoteles, restaurantes, shows o eventos y realizar reservas.

Onstar Emergencias: Cuenta con un botón especializado para que los pasajeros puedan comunicarse por cualquier urgencia, en cualquier momento. Además, el servicio tiene notificación automática de incidentes. En el eventual caso de un accidente, OnStar automáticamente se comunica con el vehículo para averiguar qué pasó y ofrecerle asistencia de vida o mecánica en ruta, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Onstar App: OnStar en el Smartphone permite realizar una variedad de acciones de manera remota entre la aplicación y el auto: monitoreo a distancia de la localización del vehículo cuando otra persona está al volante, bloqueo y desbloqueo de puertas, para no tener que ir hasta el auto para chequearlo y encendido intermitente de las bocinas y luces, por cualquier situación que lo necesite.

Onstar Navegación: Proporciona rutas al sistema de información y entretenimiento del vehículo (MyLink), permitiendo encontrar el camino con facilidad. Además de eso, cuenta con instrucciones paso a paso para que no haya dudas sobre el mejor camino a seguir.

Onstar Seguridad: En caso de robo de un Chevrolet equipado con OnStar, el usuario puede realizar una geolocalización del auto para conocer su ubicación exacta y, además, hacer un bloqueo remoto del motor para inmovilizarlo. En paralelo, el sistema trabaja con las autoridades locales utilizando tecnología GPS, para poder señalarles la ubicación del vehículo y así encontrarlo de la manera más rápida y eficiente.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo