?>
Día Mundial

Mundial Brasil 2014: los premios #Perrinho de Argentina 1 - Bélgica 0

Otra vez, nuestro columnista califica con su particular manera a los jugadores de la Selección en el partido de cuartos.

Estos son los premios de Perrinho tras el partido en el que Argentina venció 1 a 0 a Bélgica por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

»Premio Arbarello. LEO MESSI. El 10 argentino fue un trotador de las grandes batallas. La rompió el Pulga y no me vengan que porque no embocó el arco no hizo nada. ¿No hizo nada? Anoten... corrió como un galgo, mordió como un dogo y pisó como un San Bernardo. Encima cuando el partido se terminaba se tiraba al piso como perro de tallere mecánico. ¡Merecidísimo premio!

»Premio perro El Artista. GONZALO HIGUAÍN. Animal del área, sabía que una iba a tener y así lo hizo. La mando a guardar el 9 argentino. Se corrió todo, pero en el gol tuvo la dosis justa para agarrar un rebote y romper el arco. Después tuvo otra en la que pareció Messi por una gambeta sublime y le destrozó el travesaño a Curtois. Por fin Pipita, todos lo esperábamos y llegó con bombos y platillos. Guarrrda, no vaya a ser que siga apareciendo en los próximos partidos. Que hasta por él pueden llegar a ser dos. Se vienen los goles importantes.

»Premio perro Lassie. ÁNGEL DI MARÍA. Pobre Angelito, quedó afuera del Mundial por desgarro. A todos nos duele, es el bueno del equipo. Qué se va a hacer.

»Premio perro Patán. TOBY ALDERWEIRELD. No tuvo problemas en atender a los que pasaran por su sector. Y tuvo que ver la amarilla para que aflojara un poco.

»Premio perro Santillán. JOSÉ BASANTA. Reconvirtió el lateral izquierdo. Y tuvo salida y buena marca. No hizo extrañar a Marcos Rojo. Un revolucionario en ese puesto.

»Perro Policía. THIBAUT CURTOIS. Los arqueros son grandes sabuesos. Cuidadores como siempre, el 1 belga demostró estar a la altura y le tapó una mano a mano fenomenal a Messi en el final del partido. Bien.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo