?>
Día Mundial

La columna de Perrinho: un currito para dejar de galguear

La columna de Perrinho, el canino que más sabe de fútbol.

Seguí a @Perrinho_dad en Twitter

Todo muy lindo: cervecinha de acá, milo de allá, helados en la praia... pero no hay bolsillo que aguante. Y de algo hay que vivir... Por eso tomé lo mejor de los argentinos y me armé un currito para ir zafando, mientras Dilma se digna a otorgarme la Asignación Universal por Perro (AUP). Hice todos los trámites, pero todavía no pasa naranja.

Como se ve en la imagen de abajo, el rebusque está rindiendo sus frutos. La fotito con Perrinho en Copacabana está garpando. Y hay para todos los bolsillos. Armé una promo por el Mundial para no dejar a nadie con las ganas. La foto haciendo “cara de perro”, la estamos cobrando a 5 reales, módico para cualquiera. La “mirando a la cámara y sonriendo”, está a 8 reales. La más saladita es la con “camiseta de otro equipo”: pasa que no tengo drama en venderme por unos minutos, pero no gratis. Con 30 realinhos arreglamos.

Después de ver a Messi y las dudas de Pachorra en el Maracaná, ahora ya estoy instalado en la casa de un amigo de raza en Belo Horizonte. Por nada del mundo me pierdo Argentina-Irán. Va a explotar de gente y estoy decidido, me voy a inmolar: tengo la celeste y blanco lista para seguir facturando con lo de las fotitos. Hay que seguir galgueando, hasta que me salga la AUP.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo