Lunes 23 de abril, 00:20
Nublado 13º / 73% +
/ Registrate

Zielinski: Se nos respeta

Palabra Rusa. Ricardo Zielinski se fue disconforme tras el 1-1 en el Kempes. “Podríamos haber ganado”, dijo el DT.

Sereno. El DT Zielinski, cada vez más cerca del objetivo (Javier Ferreyra).

Sereno. El DT Zielinski, cada vez más cerca del objetivo (Javier Ferreyra).

  • de
Zielinski: Se nos respeta

23/04/2012 00:00

Por Alejandro Chavez

No estaba conforme. Sí. por la entrega de sus muchachos. Pero no con el resultado. Porque estaba seguro que Belgrano lo pudo haber ganado. Así se fue Ricardo Zielinski del Kempes. Luego de una noche en la que vivió el partido a full. Metiendo indicaciones, gesticulando y acompañando todo el momento a sus jugadores desde el corralito perimetral.

Porque el Ruso no se sienta ni siquiera un minuto de los 90. Siempre está ahí. Observando todo desde cerca para disminuir el margen de error. Y así ha logrado tener un ciclo más que exitoso desde su llegada al Pirata, con 26 triunfos, 19 empates y sólo nueve derrotas en los 54 partidos que lleva dirigiéndolo.

¿Qué dijo el DT en el vestuario? “No me voy conforme con el partido. Pienso que podríamos haber ganado pero al final no pudimos”, expresó el Ruso, siempre de pocas pero certeras palabras. Y siguió con el análisis del partido: “Tuvimos momentos de buen juego y además manejamos la pelota. Pero ellos nos empatan en un error nuestro y no pudimos sostener la ventaja”, sostuvo el DT que, pese a la “disconformidad”, destacó la entrega de sus jugadores.

“De eso no hay dudas. Los muchachos entregaron todo como siempre y le jugaron a Boca de igual a igual”, dijo con su tono sereno. Cuando se lo consultó sobre si la igualdad le calzaba bien al partido, no dudó: “El empate está bien, fue un buen partido de Belgrano pero podríamos haber ganado”, volvió a repetir.

Claro, al Ruso le quedó ese gustito agridulce. Porque se puso en ventaja y le quitó la pelota al Boca de Riquelme pero dio garantías atrás y lo pagó caro.

Sí, el Ruso no se fue conforme y es un buen síntoma de un tipo ganador que siempre quiere más.

.........................................................

Tigre, lo que se le viene a la B

Tendrá un largo tiempo de trabajo Belgrano pensando en su próximo compromiso, que será ante un equipo que está peleando por no descender, pero que también se entusiasma con luchar por el título.

El lunes que viene, a las 21.10, Belgrano recibirá a Tigre en Alberdi, por la 12a fecha del Clausura. En el Apertura, la B venció 1-0 a los de Victoria con gol de Mancuello. Luego, el lunes 7 de mayo, visitará a Colón, en Santa Fe.

Claudio Pérez y Teté González, ambos ex Tigre, cumplieron ayer su fecha de suspensión y podrán estar el lunes ante el Matador. No podrá estar Turus, quien llegó a la quinta amarilla. Olave sigue con cuatro.

Grana se tiene fe. El lateral derecho Hernán Grana, quien estuvo ayer alentando a sus compañeros, dijo “creo que voy a llegar bien”, en alusión al partido con Tigre. El ex Lanús se recupera de una subluxación de la clavícula izquierda.

.........................................................

Mundo Pirata

»Abrazo amigo. Giménez y Riquelme se dieron un abrazo en la previa. Pegaron buena onda cuando el volante de Belgrano estaba en el Xeneize.

»Uruguayos. Otros que se saludaron efusivamente fueron Lembo y Silva. En la previa todo caricias, después, se rasparon de lo lindo.

»Perdió la Reserva. El equipo dirigido por Martelotto cayó 2-1 ante su par de Boca en el preliminar. Araujo marcó los dos goles Xeneizes. Etevenaux, de penal, el del Celeste.

»Qué máquina, papá. Belgrano adquirió dos máquinas lanzapelotas para entrenar a los arqueros del plantel y las inferiores. Son de origen europeo. Llegan esta semana.

»Copa Argentina. La B se medirá con Rosario Central, por los octavos de final del certamen, el miércoles 25 del corriente, en San Juan.

»Fuerza Picante. Antes del comienzo del partido se pudo leer una bandera con esa leyenda en el círculo central. Pereyra sufrió ante Argentinos la fractura del peroné derecho y la rotura de un ligamento del tobillo. Tiene para cuatro meses de recuperación (fue operado en la semana).

»Previa. Fue raro ver cómo los hinchas de Belgrano tiraban papelitos 30 minutos antes del partido.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 23/04/2012 | 00:20:44