?>
Deportes

Zielinski mantiene su idea en Belgrano

El DT probó este miércoles con los mismo 11 del ensayo del martes, con tres cambios, de cara al partido del sábado ante Godoy Cruz en Mendoza.

Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, mantiene su idea del 11 titular que saldrá a jugar el sábado, a las 18.15 ante Godoy Cruz en Mendoza por la 14º fecha del Torneo Inicial.

En la práctica de este miércoles, el Ruso paró al mismo equipo del ensayo del martes, en el que dispuso tres cambios respecto al 11 que salió a jugar en la fecha pasada, en la caída ante Rosario Central.

El DT celeste insistió con los ingresos de Juan Leandro Quiroga, Facundo Affranchino y Lucas Pittinari en lugar de Federico Álvarez (táctico), Sebastián Carrera (lesionado) y Guillermo Farré (límite de 5 amarillas).

De esta manera, Belgrano volvió a pararse en el entrenamiento con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Estebán González, Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En la segunda parte de la práctica, Zielinski mandó a la cancha al delantero Carlos Bueno, en lugar de Quiroga, parando un equipo con tres en el fondo.

Se espera que el Ruso confirme el equipo que saldrá a jugar ante los mendocinos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo