?>
Deportes

Y el Barcelona lo hizo: goleó 6 a 1 al PSG y sigue vivo en la Champions

El equipo catalán logró el milagro en un partido para el infarto. Parecía que no le alcanzaba, pero Sergi Roberto marcó el sexto en el minuto 94 y clasificó a Cuartos.

Un partido para la historia. La hazaña que logró el Barcelona este miércoles quedará en los libros del fútbol. El equipo de Luis Enrique goleó 6 a 1 al Paris Saint Germain y logró dar vuelta el 0-4 que sufrió en la ida. 

En un partido que tuvo todos los condimentos, el uruguayo Luis Suárez, después de una serie de rebotes, se encargó de abrir el marcador para el equipo culé, mientras que el francés Layvin Kurzawa, en contra, amplió el resultado a favor del local, tras un soberbio taco de Iniesta.

Lio Messi, de penal, marcó el tercero para los de Luis Enrique. Pero a los 60 minutos, el uruguayo Edinson Cavani le rompió el arco al Ter Stegen, lo que complicó la chance de los dirigidos por Luis Enrique, que necesitaban tres más para no quedar afuera.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, apareció Neymar para marcar un doblete, con un tiro libre exquisito en su primer tanto personal, y así darle vida al Barcelona. 

Al minuto 94, con todo el equipo al ataque, Sergi Roberto se vistió de héroe y convirtió el 6 a 1 necesario para el delirio de un Camp Nou repleto.

De esta manera, el Barcelona logró un impensado pase a Cuartos de Final, en un resultado que marcará un antes y un después en la historia de la Champions League.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo