?>
Deportes

Xavi pide por Dani Alves y elogia a Dybala

El histórico volante de Barcelona habló del club catalán y sugirió recuperar al lateral brasileño. Reconoció el gran presente de la "Joya" Dybala.

Barcelona no está pasando por sus mejores días. Segundo en la liga española, por detrás del Real Madrid y muy complicado en la serie de cuartos de final de Champions League, luego de la derrota 3 a 0 ante Juventus.

Su entrenador Luis Enrique, quien dejará su cargo a mitad de año, busca terminar la actual temporada de la mejor manera, pero no parece tarea sencilla.

El exvolante Xavi Hernández, voz autorizada para opinar del club catalán, habló sobre el presente del equipo y además, sugirió a quién repatriar para reforzar la plantilla: Dani Alves. El símbolo español pidió buscar al "mejor lateral derecho del mundo". "Él decidió marcharse, pero para mí es el mejor lateral derecho del mundo y el Barca le echa mucho de menos", dijo Xavi. 

Por otro lado, también opinó sobre otro posible refuerzo para la próxima temporada: "Marco Verrati sería ideal para el Barcelona y tiene todas las condiciones para jugar en el club".

Finalmente y refiriéndose al choque ante Juventus, el actual jugador del Al-Sadd, fue claro sobre su preferido: "Para mí, el que tiene más talento en la Juve es Paulo Dybala", y cerró: "Él sería una gran opción para el Barcelona en un futuro".

 

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo