?>
Deportes

Wanchope: El presidente dice que valgo 15 millones de dólares

El cordobés Ramón Ábila fue figura en el partido entre Huracán y River, que posibilitó a su equipo clasificar a la final de la Copa Sudamericana. ¿Cuánto vale Wanchope?

Lo quieren de todos lados. Clubes grandes de Argentina y también del exterior. Mientras tanto, el delantero cordobés Ramón Wanchope Ábila sigue dándole alegrías a la gente de Huracán.

El ex Instituto fue clave en el empate 2-2 ante River que le otorgó el pase a la final de la Copa Sudamericana al Globito.

"Este pase a la final es una felicidad enorme", expresó Wanchope.

"Jugamos contra el campeón de América, ellos levantaron muchísimo. Parecían que estaban liquidados y nos hicieron tambalear. Es un gran logro estar en una final", agregó Ábila.

"El presidente dice que valgo 15 millones de dólares... Siempre lo digo, estoy contento en el club. Estamos en tratativas. Vamos a ver qué pasa, quiero jugar esto que es muy lindo y después veremos. Si sale un mejor futuro para mi familia, lo charlaremos", cerró Wanchope, autor de un golazo ante River.

Las finales de la Copa Sudamericana se disputarán el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires y la revancha el 9 de diciembre en Bogotá.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo