?>
Deportes

Vuelve el rey; Messi será titular

Este jueves, a las 18, el Barcelona enfrentará al Elche por Copa del Rey con Leo en la formación y tras la pelea con el DT.

El Barcelona tiene mucho que perder y poco que ganar este jueves a las 18 (hora argentina, por ESPN +), cuando reciba a Elche, por el choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey en pleno terremoto dentro del club azulgrana.

Es que Lionel Messi será titular pese a la fractura en la relación el técnico Luis Enrique, quien pondrá un equipo alternativo pero con el crack rosarino desde el vamos (el domingo pasado fue suplente ante Real Sociedad y eso desencadenó el conflicto).

Tal y como están las cosas, se espera que el Camp Nou celebre algo parecido a un plebiscito, con la figura de su presidente, Josep María Bartomeu, cada vez más cuestionada, al igual que la de Luis Enrique.

El compromiso no debería representar problemas para el Barcelona, escolta del Madrid en la Liga, y contra el último del torneo. Pero una resistencia del Elche puede hacer explotar el volcán en erupción que es hoy el club catalán, que el domingo enfrenta al otro escolta de la table, el Atlético Madrid de Diego Simeone, uno de los rivales que ya le encontró la vuelta.

"Me preocupa en qué estado van a estar nuestros jugadores. La situación no es la más agradable", reconoció Luis Enrique. quien también devolvería la titularidad al brasileño Neymar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo