?>
Deportes

Volvió Don Ramón a la B Nacional: ascendió Brown de Adrogué

En una apasionante definición en la B Metropolitana, con victoria por 2 a 1 sobre Morón, Pablo Vicó puso otra vez a Brown en la segunda categoría del fúbol argentino. La dedicatoria, para su hijo.

De manera increíble, Almirante Brown se consagró campeón del torneo de la Primera B Metropolitana y volverá a jugar en la B Nacional. Lo hizo una vez más de la mano de Pablo Vicó, el Don Ramón del ascenso.

El equipo de Adrogué se impuso en el descuento ante Deportivo Morón por 2-1 y se quedó con el título gracias al 0-0 entre Defensores y Estudiantes de Buenos Aires.

Estudiantes dependía de sí mismo porque llegaba con un punto de ventaja respecto a Defensores y Brown. Y hasta el minuto 48 del segundo tiempo festejaba porque en Morón estaban 1-1 por los tantos de Guillermo Pfund para el ganador y del ex Instituto, Adrián Peralta, para el Gallo.

En el último centro y la esperanza final para Brown, la peinaron y por el segundo palo ingresó Juan Manuel García para convertir y desatar la fiesta. 

Dedicatoria especial: Pablo Vicó estejó su segundo ascenso con el humilde Brown de Adrogué y la emoción lo embargó al recordar que en febrero, su hijo Cristian Gabriel perdió la vida en un accidente automovilístico cuando dos delincuentes escapaban de la policía en un vehículo robado e impactaron de lleno sobre su camioneta.

"No puedo hablar. Esto es para mi hijo", atinó a pronunciar el DT. en medio del llanto y los abrazos de sus allegados. En su conmovedor relato, explicó: "Pasé un año horrible y la familia esta pasando un momento muy difícil". 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo