?>
Deportes

¿Volvió el cabaret a Boca?

Dos de sus jugadores fueron mandados a frente de estar disfrutando de la noche porteña a horas del partido con Unión. Las fotos las publicó hoy el diario Crónica.

La edición deportiva del diario "Crónica" publicó este martes tres imágenes que dejan expuestos al lateral Clemente Rodríguez y al mediocampista Cristian "Pichi" Erbes, ya que aparecen rodeados de señoritas en diferentes locales bailables.

Tras arribar de Ecuador, donde Boca venció al Barcelona de ese país, el marcador de punta derecho se dirigió a Kasike Bar, un boliche de la zona Sur del conurbano bonaerense, siempre según la mencionada publicación.

Erbes, por su parte, salió el viernes por la noche a un local de la Capital Federal y su foto fue tomada el sábado a la madrugada, horas antes de la hora indicada por Carlos Bianchi para concentrarse para el partido con Unión, que terminó con derrota por 3-1.

Más allá de los detalles de esta salida de dos futbolistas, ambos tuvieron desempeños aceptables en el partido con Unión, que Boca perdió en "La Bombonera" por 3 a 1 el último domingo por la cuarta fecha del Torneo Final.

Rodríguez sin embargo vive un momento especial ya que Mauro Bianchi, hijo del entrenador, Carlos, lo demandó en la justicia por una deuda de 60 mil dólares.

Nicolás Colazo y Sebastián Palacios terminaron el partido frente a Unión con lesiones y no estarían el jueves contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo