?>
Deportes

Vivas, DT de Estudiantes para jugar con Belgrano: El equipo no está definido

El técnico de los platenses dijo "nos vamos a encontrar a un Belgrano intentando presionar nuestra salida".

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, no confirmó el conjunto titular que jugará el jueves ante Belgrano por la revancha de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El DT lamentó no poder contar con Israel Damonte, quien tiene una molestia en la pierna derecha.

Sobre el reemplazante de Damonte añadió que "aunque el Mono (Julio Marchioni) lo hizo bien el otro día y trabajamos con él, pero Rodrigo Braña está recuperado, pero viene sin fútbol, y debemos analizar lo mejor".

"El partido con Sarmiento (por el triunfo 1-0 por el torneo local) nos dejó cosas para corregir y trabajamos en la semana para encontrar soluciones", dijo Vivas.

"El equipo generalmente está equilibrado y viene con una regularidad importante, eso nos deja tranquilos, pero también sabemos que hay que estar atentos y corregir todo lo que sea necesario, buscar variantes", siguió el entrenador.

Al opinar del partido con la B, remarcó que "nos vamos a encontrar a un Belgrano intentando presionar nuestra salida".

"Tienen que buscar revertir una diferencia en contra, que es mínima, pero juega a nuestro favor, aunque somos conscientes que todo está muy abierto", analizó.

El plantel que se instalará en Córdoba está conformado por 20 futbolistas.

Los posibles titulares son Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Santiago Ascacíbar y Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Cavallaro y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

La delegación se completa con Nahuel Losada, Lucas Diarte, Leandro González Pírez, Iván Gómez, Gabriel Graciani, Ignacio Bailone, Jeisson Vargas y Lucas Rodríguez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo