?>
Deportes

Vitrola ya se desvinculó de Olimpo; a un paso de Instituto

El zaguero llegó a un rápido acuerdo en Bahía Blanca. Pesó más su necesidad de radicarse con la familia en Córdoba. Ahora sí, negociaría con la Gloria.

La posible incorporación de Víctor López a Instituto dio un significativo avance este viernes y antes de lo esperado, ya que logró desvincularse rápidamente de Olimpo y regresa a Córdoba.

La información surgió en Bahía Blanca y al anochecer fue confirmada del lado del futbolista, quien se despidió de sus compañeros del equipo bahiense. También son bajas Nereo Champagne y Jacobo Mansilla.

De este modo, Vitrola López, de 38 años, liberó el camino para negociar con Instituto, donde se habían mantenido al margen de las tratativas entre el zaguero y Olimpo, pero lo esperan con los brazos abiertos.

De este modo, se convertiría en el primer refuerzo albirrojo: el defensor de experiencia y voz de mando que tanto pidió Iván Delfino.

"A Alfredo Dagna nunca le dije que me iba a retirar, sí le dije que necesitaba estar en Córdoba", explicó Vitrola en medios bahienses y respecto a su negociación con el presidente de Olimpo. 

"También sé que no soy un desconocido en Córdoba y que si voy es posible que surjan posibilidades", añadió en relación a su muy probable incorporación a la Gloria.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo