?>
Deportes

Visitante acá

Se va la segunda. La T es “visitante” de Sportivo Belgrano en el Kempes. El Verde arrancó ayer: triunfazo ante San Jorge 2-1.

El próximo fin de semana (¿domingo?) Talleres debe visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco. Pero, por las gestiones de la dirigencia Verde, el equipo del este cordobés se presentará en el Mario Kempes para recibir a la T.

portivo decidió, por motivos económicos, trasladar su localía al mundialista y está todo prácticamente confirmado. Quedan notificaciones oficiales, de manera que todos ya palpitan la segunda fecha de la fase final del Argentino A por el ascenso en el Kempes.

La pasada semana estuvo plagada de polémica en San Francisco ya que grupos de hinchas se manifestaron en contra de la decisión de la dirigencia, como también lo había hecho el propio entrenador Carlos Mazzola. Pero, a pesar del desacuerdo de la mayoría de sus hinchas, el presidente Boetto ratificó que el Verde hará de local en el mundialista.

Ganó Sportivo. Mientras, en el arranque del Reducido, Sportivo logró un triunfazo en Tucumán al vencer a San Jorge 2-1. Diego Villafañe, de tiro penal, abrió para los tucumanos a los 22 del complemento. El Verde empató por el gol en contra de Franco Zambrano, cinco minutos más tarde. Y por un penal al cierre, González Tapia le dio la victoria al equipo cordobés.

El resto del menú. Habrá dos choques para la tarde de hoy. Por un lado, en Mendoza, Deportivo Maipú recibirá a las 17 a San Martín de Tucumán con el arbitraje del villamariense Diego Gallo.

A la misma hora, pero en Salta, Gimnasia y Tiro, que se muestra como uno de los que pelearán el ascenso, recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el control del tucumano Pedro Argañaraz. Y en el último turno, a las 21, Juventud Unida de San Luis será local de Racing de Olavarría con el referato del santafesino Carlos Córdoba.

Cabe recordar que Santamarina de Tandil tuvo fecha libre.

..........

Mundo Albiazul

»Vuelen hoy. El plantel retornará hoy, a las 9. Los que jugaron harán tareas regenerativas y el resto algo de trabajos con pelota.

»Tremendo. Talleres, en cinco días llegó a la afiliación de 11 mil socios. Seguirán en la semana.

»Asoma un alternativo. El DT Cacho pondrá un 11 con mayoría de suplentes el miércoles ante Belgrano, a las 20.10, por Copa Argentina. ¿Entradas? Generales a 70 pesos en el Kempes 10 a 18. Plateas a 140 en La Boutique 10 a 18. La T ocupará la platea Ardiles.

»Está listo. Gabriel Carabajal ya está en condiciones de jugar y podría estar en la nomina del plantel que juegue la semana próxima ante Sportivo Belgrano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo