?>
Deportes

Viejos son los trapos: los "veteranos" que podrían ir al Mundial

Día a Día armó una selección con los más viejitos que todavía la rompen ¿Tendrán su lugar en Brasil 2014?

Todavía no se puede asegurar que vayan a estar en Brasil 2014, ya que mucho puede pasar hasta su inicio. Pero armamos una selección con unos viejitos que todavía la rompen y que, en lo que podría ser su último Mundial, esperan consagrarse con sus respectivos equipos. Y siendo figuras. Jueguen, muchachos; jueguen.

FARYD MONDRAGÓN. El arquero colombiano tendrá 43 años durante Brasil 2014. Sería el jugador más veterano en esa Copa. Podría jugar su tercer Mundial. Hoy defiende el arco de Deportivo Cali.

MARIO YEPES. El capitán cafetero nació hace 38 años. Sólo su compatriota Mondragón lo supera en edad. A pesar de ello, Brasil 2014 será su primer Mundial. Juega en el Atalanta de Italia.

RAFAEL MÁRQUEZ. A los 35 años, el zaguero mejicano va por su cuarto Mundial consecutivo. Volvió a jugar en la Liga de su país, en el León, tras 13 temporadas en Europa y Estados Unidos.

DANIEL VAN BUYTEN. El defensor belga va por su segunda Copa del Mundo, con 36 años. Desde hace rato es pilar del Bayern Munich alemán, equipo con el que ganó todo la última temporada.

PHILIPP LAHM. Es el más joven entre estos viejitos. Con 30 años, el central alemán jugará su tercera Copa del Mundo. Su brillante presente en Bayern Munich espera trasladarlo a su Selección.

FRANCK RIBÉRY. Tendrá 31 años en el momento de Brasil 2014. Se quedó con la espina de no ganar el Botín de Oro, tras su enorme año en Bayern Munich. Será el tercer Mundial para el francés.

ANDREA PIRLO. El mediocampista italiano sumará 35 años de edad al momento de Brasil 2014. El jugador de Juventus debutó en Alemania 2006, cuando fue campeón con su Selección.

STEVEN GERRARD. El símbolo del Liverpool acusará 34 años en el Mundial. Tiene deuda con la selección inglesa en la Copa del Mundo. Tendrá su tercera participación en este tipo de competencias.

FRANK LAMPARD. Otro que llega para sacarse la espina con la Selección británica. El capitán tendrá 36 años en Brasil 2014. El hombre de Chelsea también va por su tercera participación mundialista.

MIROSLAV KLOSE. El polaco nacionalizado alemán milita en Lazio de Italia. A los 36 años, va por su cuarto Mundial y, si anota dos tantos, será el máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo.

DIDIER DROGBA. El marfileño va por su tercera participación en un Mundial. También con 36 años, el jugador del Galatasaray turco buscará mostrar su vigencia en Brasil 2014.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo