?>
Deportes

Video para los hinchas de la T: así juega Gandolfi, el primer refuerzo

El defensor que proviene de un equipo mexicano es la máxima figura del equipo y se incorporará al Matador esta semana. Mirá este video sobre su actuación en la última campaña.

El defensor Javier Gandolfi se convirtió en en el primer refuerzo del plantel de Talleres de Córdoba y fue anunciado por los canales oficiales este fin de semana.

Gandolfi jugará en la próxima temporada en Primera División tras lograr el ascenso desde la B Nacional, mientras que el volante Ezequiel Videla suena con fuerza para incorporarse al equipo albiazul.

Gandolfi, de 35 años y con pasado en River Plate (1998-2002 y 2004-05), viene de jugar en el Tijuana de México (2010-16) y cumplirá su segundo paso por el equipo cordobés, en el que jugó en 2003 cuando los de barrio Jardín estaban todavía en Primera.

En su trayectoria, tras su primer paso por los Millonarios, Gandolfi jugó además en Arsenal (2003-04 y 2006-09) y Jaguares de México (2009-10). El futbolista acordó su vínculo con Talleres por un año y se sumará a los trabajos de pretemporada cuando el plantel retorne de la licencia este martes.

Gandolfi arriba a Talleres como uno de los máximos ídolos del Tijuana, de acuerdo con los comentarios que pueden observarse en redes sociales del Matador de los hinchas de ese país que lamentan su partida.

Este lunes, Talleres subió un video con parte de la actuación del jugador en esta temporada. Mirá. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo