?>
Deportes

Video: la emotiva charla del DT de Los Pumas, Daniel Hourcade

"Nunca se traicionen a sí mismos, no hagan trampas, cada uno sabe cuándo lo hace, y en ese momento, pierde". Imperdible alocución del técnico a un grupo de chicos que juegan al rugby. Para poner en práctica en el deporte, y la vida misma. Compartilo.

Subido a Facebook el 12 de febrero, el video tiene ya más de 300 mil reproducciones, fue compartido más de 3.400 veces y tiene miles y miles de Me Gusta en esa red social.

Es que no sólo habla de un deporte como el rugby, con una de las principales figuras a nivel nacional, también habla de la vida y de cómo enfrentarla cada día, defendiendo lo que uno cree que es correcto y tratando de alcanzar nuestros sueños.

Se trata de la charla que tuvo ante un grupo de jugadores jóvenes de rugby el DT del seleccionado argentino de Los Pumas, Daniel Hourcade, en la que trata de enseñarles a ellos cómo pelear cada día para ser mejor no sólo en ese deporte, sino también como personas.

"No se hagan trampas. Lo peor, es traicionarse a uno mismo. No lo hagan. Ustedes bien saben cuándo podrían haber dado más y no lo hicieron"

No te pierdas este video que deja muchas cosas para pensar y compartir. 

 

 

Para escuchar y poner en práctica día a día. ...

Posted by Facundo Martin Guzman on jueves, 11 de febrero de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo