?>
Deportes

Video ejemplar: el abrazo de Kudelka y Méndez al terminar el partido

El DT de Talleres lo esperó en la manga del estadio y se confundió en un gran abrazo con su colega de Belgrano. Y también hizo lo propio con los jugadores rivales. Para imitar y guardar.

Hay momentos que quedan en la historia del fútbol. Esta tarde de sábado, el DT de Talleres y el de Belgrano, escribieron una página en ese sentido, al finalizar el partido entre sus equipos en una nueva edición del clásico cordobés, que terminó 1 a 1.

La iniciativa comenzó con Frank Kudelka, que se quedó en la manga de salida del estadio Mario Alberto Kempes esperando por su colega, Sebastián Méndez.

El Gallego observó esta situación y corrió a abrazarlo como una forma de devolver la actitud que había tenido su colega.

Y ambos se estrecharon como había que hacerlo, sin rencores ni recriminaciones, pese a que sus jugadores hacía pocos minutos habían protagonizado un tumulto en medio de la cancha.

Pero, todo eso había pasado y no había mejor manera de terminar este Clásico, que venía con el trágico antecedente del anterior y la muerte de Emanuel Balbo, que de la forma en que lo hicieron Kudelka y Méndez.

Pero además, en el caso del DT de Talleres, se quedó y saludó uno por uno a los jugadores rivales. ¡Un ejemplo para imitar y seguir!

El momento fue captado por el periodista Diego Mizraji y subido a sus cuentas de Twitter e Instagram.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo