?>
Deportes

Video: así salieron Messi y Antonella del Camp Nou y ella lo grabó

Euforia total y diálogo genial: la locura de los hinchas del Barsa no se detuvo ni siquiera en el estacionamiento a la salida de Messi. Mirá el susto que pasaron ambos.

Tras el partido por Champions contra el París Saint Germain y el festejo con sus compañeros del Barcelona por la clasificación a la próxima instancia de la Champions, Lionel Messi pasó a buscar a Antonella Roccuzzo por una zona exclusiva del estadio y juntos se dirigieron al auto, estacionado en el estacionamiento del plantel, con el objetivo de regresar rápidamente a Castelldefels, la localidad ubicada cerca de Barcelona en donde viven.

Pero, no fue tan fácil.

Cuando intentaron dejar el estadio, fueron abordados por un grupo de fanáticos. Quedaron inmóviles, cubiertos por la marea de personas.

La mujer del N°10 sacó el celular y comenzó a grabar desde el interior. En ese momento se dio un divertido diálogo entre ambos, que a continuación transcribimos, pero que recomendamos mejor que lo escuchen (así es más genial).

-Oh my good- exclamó una sorprendida Antonella, como si aún no comprendiera la magnitud de la figura de ese joven rosarino del que se enamoró muchos años atras.

-No salimos más de acá- respondió Leo, con picardía.

En la imagen del video, se pueden ver las caras de felicidad de los hinchas de Barcelona. También se escuchan gritos, un "Messi, Messi" y hasta un golpe en el vidrio. Leo vuelve a cortar el silencio de asombro que se vive dentro del auto con una pregunta.

-¿Cómo salimos?

-Ayyy, no sé- grita Antonella.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo