?>
Deportes

Verón aclaró que no viajó a España para reunirse con el técnico Jorge Sampaoli

La Bruja, presidente de Estudiantes, descartó su viaje a Sevilla para avanzar con el DT en busca del reemplazante de Martino en la Selección. 

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aclaró que no viajó a España para reunirse con el entrenador Jorge Sampaoli, quien firmó con el Sevilla, para interiorizarse para su posible reemplazo por Gerardo Martino en la Selección nacional.

El mandatario Pincha descartó a Sampaoli y aseguró que primero la AFA "nunca" se lo nombró como candidato ya que primero debe haber "algo serio y firme".

"Tenemos que tener una línea y un parámetro. El fútbol argentino tiene muchas riquezas pero hay que tener gestión y la última no fue buena", manifestó Verón en radio Continental.

Además, la Brujita apoyó la idea de sumar una persona joven al cuerpo técnico del seleccionado olímpico que encabezará Julio Olarticoechea y, en este sentido, no descartó a Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell's.

"Se habló de poner un ayudante para Olarticoechea porque es necesario. Bernardi podría ser porque necesitás a alguien que hablé el mismo idioma que los chicos", apuntó Verón.

Lo hizo en referencia a la brecha generacional entre los futbolistas menores de 23 años que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir de agosto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo