?>
Deportes

En Venezuela, Boca espera por su debut en la Copa

Tras 12 horas de viaje, el plantel xeneize concentra para su presentación este martes ante Zamora por la Libertadores. El DT Falcioni anunció el equipo.

Boca ya está en Venezuela, tras un largo viaje y el DT Julio César Falcioni confirmó a través de Twitter, el equipo titular para jugar este martes por el Grupo 4 de la Copa Libertadores ante Zamora.

Los once para el debut en la Copa serán, según escribió Falcioni: Orion, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez, Somoza, Rivero, Erviti, Riquelme, Cvitanich y Silva. "Seguramente el equipo será", expresó el DT.

Largo viaje. La delegación de Boca había partido desde Ezeiza en los primeros minutos del lunes. El avión hizo una parada técnica en Manaos (Brasil) para cargar combustible y después soportaron una escala y trasbordo en Caracas.

Luego, los jugadores de Boca se instalaron en el Hotel Eurobuilding Express de Barinas (el mismo en donde concentra el Zamora), a unos 500 kilómetros de la capital venezolana.

En Barinas, Falcioni contó en Twitter: "Llegamos bien, 12 horas de viaje. Estamos en el hotel, vamos a almorzar y a descansar".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo